Mundo Vampirico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Vampirico

Crepúsculo & Crónicas Vampiricas unidos en un mismo rol.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi primer dia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2009

mi primer dia Empty
MensajeTema: mi primer dia   mi primer dia I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:17 pm

*llegue al instituto era mi primer dia en aquel instituto y vi como todas las miradas se fijaban en mi sobretodo las de el sector femenino pero yo ya estava acostumbrado a esas cosas , me baje de mi coche y heche la llave por seguiridad coji la mochila y me diriji hacia dentro de el instituto escuchaba a las chicas cuchichear sobre mi *
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Poder: ---
Raza: Humana
Pareja: ---

mi primer dia Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia   mi primer dia I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:16 pm

Un nuevo curso en un nuevo instituto, y para acabar ese era mi último año. Una parte de mi se alegraba de dejar todo atrás, sobre todo aquel sentimiento de culpa que me invadía cada noche desde la muerte de mis padres. Se que no había sido mi culpa, y también que había sido casi un milagro que yo estuviese viva, pues de no ser por mi hermana pequeña, ambas habríamos ido con ellos y ahora también estaríamos bajo tierra. Quizás no son las palabras más adecuadas para expresarlo, pero son tan ciertas como podrían haberlo sido otras más delicadas. Además estaba mi mejor amiga, que sin pensárselo dos veces antes, me había traicionado, y todo por ser la más popular del instituto. Pensaba que nuestra amistad valía más que eso, pero estaba equivocada y me había dado cuenta de la peor forma. Pero no quería pensar en ella ahora, no se merecía ni un miserable pensamiento por mi parte, ni siquiera uno lleno de odio.

Traté de dejar todo esto a un lado, era mi primer día de instituto y no podía amargarme nada más empezar, es más, esta Elena no se parecía en nada a mi, y no podía permitirlo. Tenía que volver a ser como antes, y aunque aún no se como, lo lograré, a pesar de que tendré que soportar a Isabella en el instituto, y no me agradaba en absoluto.

Me puse una cazadora antes de salir de la casa y me dirigí al coche, donde me esperaba mi tia para llevarme al instituto. Busqué entre mis libros el ipod que me habían regalado por navidad y elegí una de las canciones que más me relajaba, todo por no observar el exterior, no creía estar preparada y tampoco quería probarme.

Cuando llegamos, me bajé del coche a la velocidad del rayo, me despedí de mi tía y vi como se alejaba desde la entrada. Bien, era la hora y no podía echarme atrás. Caminé con paso seguro hacia mi clase, sin abandonar la elegancia que siempre había caracterizado a mis pasos, no miré a nadie, no sabía con que me podía encontrar, pero pude apreciar que gran parte del sector masculino me observaba, sonreí para mis adentros, al menos eso no había cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2009

mi primer dia Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia   mi primer dia I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:25 pm

*llegue a mi primera classe y el professor , me presento delante de todos cosa que yo odiava bastante pero no podia hacer nada para evitarlo , de nuevo empezaron los cuchicheos de el sector femenino y pude ver algunas miradas de odio por parte de los chicos genial esto hiva a estar muy interesante , aun no me havia ni instalado y ya tenía enemigos. Aunque no savia si era verdad pero havia oido que mi amigo edward cullen estudiava en este instituto junto a sus "hermanos" tendria que ir a comprobarlo durante el almuerzo. Cuando el professor termino de presentarme me diriji hacia uno de los 2 sitios libres que quedavan , eran 2 sitios que estavan juntos , por lo menos no tendria a nadie a mi lado molestandome , llegue a mi sitio y saque el libro de la materia que tocaba esa hora . Pero cuando creia que ya havian terminado las presentaciones una chica que llamo mi atención desde que entro en la classe saludo al professor , me quede mirandola atentamente esperando *
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Poder: ---
Raza: Humana
Pareja: ---

mi primer dia Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia   mi primer dia I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:59 pm

Perdida. Me encontraba completamente perdida en aquel frío edificio. No sabía donde se encontraba mi clase, bueno, para ser más exactos no sabía que clase tenía en ese momento. Aún quedaban cinco minutos largos para el comienzo, así que fui hacia secretaría, seguramente allí podrían ayudarme. Me atendió una mujer de cabellos claros que había dejado la juventud varios años atrás. Pero era muy amable, con mucha paciencia me indicó las clases que tenía ese día, y también me mostró el horario de toda la semana. No sabía que asignaturas había elegido mi prima, pero deseaba con todas mis fuerzas que no coincidiésemos en muchas clases, no porque le tuviese miedo o algo parecido, simplemente no me apetecía ver su patética cara a todas horas, bastante tenía con soportarla las ocasiones en las que visitaba a Charlie.
Una vez me comentó todo referente a mis clases me dio una guía del centro, que sin duda alguna, iba a serme muy útil, al menos las primeras semanas.

Salí de la pequeña sala y regresé a los hasta ahora concurridos pasillos, muchos ya estarían en sus respectivas clases, pues apenas me encontré con un par de alumnas que llegaban tarde. El timbre no había tocado aún, eso me relajó, no quería que me castigasen el primer día.

No me llevo mucho tiempo encontrar mi clase, aunque tampoco resultó demasiado fácil. Respira. Inspira. No va a pasarte nada malo. Tan solo son chicos y chicas de tu edad, no el monstruo del lago Ness. ¿Yo había pensado eso? Ridículo. Moví la cabeza de un lado a otro para tratar de despejarme y me acerqué a la puerta, que ya estaba abierta. Antes de que pudiese hacer nada, el profesor me vio y mediante señas me pidió que entrase. Perfecto, ahora tenía que presentarme ante todos. Nunca había tenido que presentarme en ninguna parte, por suerte, había perdido la vergüenza tiempo atrás, por lo que me fue más fácil de lo que en un principio pensaba. Una vez acabe sonreí al profesor y fui hacia el único sitio que quedaba libre. Me senté y saqué el libro de mi mochila. Estaba junto a un chico que había visto en el pasillo, todas se habían quedado como tontas mirándole, y, aunque no me hace ninguna gracia reconocerlo, yo era una de esas tontas.
- Hola - le saludé educadamente antes de volver mi mirada hacia el profesor, que ya había comenzado con la clase.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2009

mi primer dia Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia   mi primer dia I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:17 pm

*lo que menos queria que pasara paso pusieron a un humano a mi lado , peor aun era la humana que antes me havia quedado mirando como tonto en cuanto entro en classe , me havia fijado que ella también me havia estado mirando como muchas otras chicas , pero yo no queria entablar relaciones ni amistades con los humanos ya que savia de sobra que era peligroso lo que tenia que hacer en cuanto saliera de classe era buscar a mi amigo edward y quedarme con el tiempo que quedara de classes.
Puse mi mirada en el libro de la materia sin poder evitar que se me escaparan algunas miradas en dirección a la chica no savia porque aquella chica normal como cualquier otra lograba acaparar aquella atención por mi parte y la verdad esque me dava bastante rabia , me gire de nuevo para mirar hacia la ventana y el professor me llamo la atencion ya que no estava atento en la classe una classe que no me interesava para nada*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primer dia Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia   mi primer dia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primer dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Vampirico :: Forks :: Instituto-
Cambiar a: